Get Adobe Flash player

Formulario de acceso

Farmacéutica

En 1978 se funda LABORATORIOS FARMACÉUTICOS SM C.A., pequeña empresa fabricante de OTC que con el tiempo se amplia y especializa en la producción de medicamentos.

Hoy, transformada en SM PHARMA, con una nueva y moderna planta construida sobre una superficie de 10.000 mts. 2, fabrica para su propia distribución y elaboración a terceros, medicamentos genéricos en todas sus formas, distribuyendo sus productos entre el mercado gubernamental y sector privado.

En 1982 se inicia la extraterritorialidad de operaciones, realizando importantes inversiones en la adquisición de dos laboratorios con plantas farmacéuticas, ubicadas en San Juan de Alicante y Madrid, España. Ambos centros de producción elaboran productos que son demandados por el mercado español y la exportación a países del norte de África, del este de Europa, América Latina y Estados Unidos. También en 1982 se funda EUROEXIM, S.A., organización que conforma sus operaciones en la gestión de representación, compras, ventas y consolidación de los negocios intercontinentales.

Ver sitio web

180X260_sm