Get Adobe Flash player

Formulario de acceso

Cosmética

En 1996 iniciamos la representación de distinguidas y prestigiosas marcas internacionales, actualmente distribuimos reconocidas firmas tales como: Britney Spears, Hilary Duff, Mariah Carey, Ferrari, Benetton, Faconnable, Naf Naf, La Perla, Daytona, Gant, Morgan de Toi, Pal Zileri, entre muchas otras.

A mediados del 2004 comenzamos la distribución exclusiva de las fragancias Elizabeth Arden, y en Mayo del siguiente año, se lanza su línea cosmética de tratamiento y maquillaje en una distribución muy selectiva.

Entre las novedades de finales del año 2007, se encuentra el lanzamiento de una línea de cosméticos alemana muy trendy y juvenil, llamada ARTDECO. Su distribución inicial se centrará en selectivos puntos de venta a nivel nacional.

Estrategias

Menos es mas… es la frase clave como estrategia de mercadeo a aplicar. Al distribuir pocas pero buenas marcas existe la condición del tiempo requerido para dedicarle a cada firma, asegurando así la ejecución de todas las actividades promocionales que se puedan aplicar: presentación a la prensa, entrenamiento, decoración, merchandising, regalo con compra, muestreo, publicidad, entre otras múltiples actividades.

180X260_sm